Instagram
Facebook
C/ Velázquez, 55 - 1ª Planta. Madrid
Pide cita
Tecnología

Clínica Sada: Innovación en Odontología y Estética Dental

Clínica Sada revoluciona la odontología con la fusión de Inteligencia Artificial y Odontología Digital Guiada.

Nuestra gama de servicios abarca desde el Diseño de Sonrisas y Transformación de Sonrisas en Un Día, Carillas Sin Tallado, Cirugías Mínimamente Invasivas, Implantes y regeneración ósea, Ortodoncia Invisible (Invisalign), Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncia y Medicina Estética.

Ofrecemos resultados visibles antes de iniciar el tratamiento y la opción de sedación consciente para una experiencia libre de dolor y tensión.

¡Transforma tu sonrisa y mejora tu apariencia con nosotros!

Tecnologia

¡Clínica Sada incorpora nuevas técnicas revolucionarias para conseguir la sonrisa perfecta!

Tecnologia

Utilizando todas las capacidades de la Inteligencia Artificial y la Odontología Digital Guiada, pone al alcance de sus pacientes los métodos más eficaces y menos invasivos para conseguir su mejor sonrisa. Cambiar la sonrisa en un día…

¡Ya es posible! No sufrirás ni una gota de dolor. No habrá pruebas incómodas. Incluso, disfrutarás. Por primera vez, máxima calidad irá unida de un precio asequible.

  • Diseño de Sonrisas a Medida: La Sonrisa de Tus Sueños. ¿Alguna vez has soñado con tener la sonrisa perfecta? Ahora, en Clínica Sada, ese sueño se hace realidad. Gracias a nuestra avanzada tecnología de diseño digital de sonrisas, puedes ser parte activa en la creación de la sonrisa de tus sueños. Nuestro enfoque en la precisión, la personalización y la comodidad del paciente nos distingue como líderes en la industria dental.
  • Visualización y Prueba de Resultados: No Más Sorpresas Desagradables. Antes de comenzar cualquier procedimiento. De esta manera, puedes estar seguro de que estás obteniendo exactamente lo que deseas.
  • TAC (Tomografía Axial Computarizada): también basada en rayos X, utiliza un haz en forma de abanico para obtener imágenes transversales, para visualizar la relación entre las estructuras óseas de la mandíbula y el maxilar.
  • Carillas Sin Tallado de tu diente natural o Mínimamente Invasivas, en un Día. Una excelente manera de transformar tu sonrisa, en tiempo récord, consiguiendo una estética insuperable.
Tecnologia
  • Cirugías Mínimamente Invasivas para Implantes, incluso si no tienes hueso. Garantizando que el proceso sea lo más preciso y efectivo posible, con las últimas técnicas para regeneración ósea con injertos o elevación de seno.
  • Sedación Consciente. Una técnica segura y cómoda para combatir la ansiedad en cualquiera de los procedimientos. Cero dolor. Cero tensión.
  • Ortodoncia Invisible (Invisalign): Sonrisas Perfectas de Forma Discreta. Una opción popular para corregir la alineación dental de manera discreta y cómoda.
  • Odontopediatría, Endodoncia y Periodoncia: Atención Integral para Toda la Familia. Listos para brindarte el cuidado que necesitas, sin importar tu edad.
  • Medicina Estética: Complementos para la Mejora de Resultados. No se trata solo de odontología, sino también de mejorar tu apariencia general. Trabajamos la Belleza desde la Naturalidad y la Elegancia.